Aprovecha para Comprar! Estaremos de Vacaciones entre el 16/3 al 1/4

Para Comprar cualquiera de nuestros productos, te dejamos aca abajo todos los pasos a seguir para que puedas hacerlo sin problemas. En caso de que tengas algun inconveniente, estamos a tu disposicion en todos nuestros canales de comunicacion. Te Recomendamos SIEMPRE leer la descripcion de los productos para saber si hay stock de inmediato, si se trata de una preventa o son por medio de encargo.

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
    • Envio a Domicilio: Despachamos Lunes o Miercoles siguientes luego de ser despachado demora de 3 a 5  dias Habiles
    • Retiro en una Sucursal de Correo Despachamos Lunes o Miercoles sluego de ser despachado demora de 1 a 3 dias Habliles (Especificar en notas Nombre de la Sucursal  a la que desea enviar su pedido, caso contrario lo enviaremos a la sucursal Principal del Codigo Postal cargado en la Orden)
  7. Elige el medio de pago (Credito,Debito,Transferencia o Efectivo).Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, en los plazos detallados anteriormente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o por Facebook o por Instagram y encontraremos una soluciona tu problema.

¿Si mi paquete llega dañando que pueden hacer? Lamentablemente no mucho, nosotros terciarizamos los métodos de entrega y ofrecemos envíos lo más económico que podemos manteniendo ciertos márgenes de calidad. En la mayoría de los casos podemos brindarte un código de descuento compensatorio, ya que nuestros márgenes son limitados y buscamos ofrecer el mejor servicio al menor precio posible. Ojalá nunca les suceda pero esperamos tu comprensión.