Jueves 9 de Mayo Lanzamiento de Sand
  • ​¿Cómo se realizan los envíos?

Los Envios son realizados por Correo Argentino a cualquier punto del pais, ya sea un domicilio particular o alguna de sus Sucursales (especificar Sucursal en las notas de la compra, en caso de no hacerlo el envio sera realizado al Domicilio cargado en la compra, en caso de no hacerlo sera enviado a la Sucursal Principal de la Localidad cargada en la Orden de Compra) 

  • ​¿Que dias Despachan las Compras?

Despachamos en un plazo Maximo de 4 dias Habiles luego de  Realizado y Aprobado el Pago

  • ​¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

- Domicilio demoran de 3 a  5 dias Habiles una vez despachados

- Sucursal demoran de 1 a 4 dias Habiles una vez depachados

Para mas informacion sobre envios adjuntamos aqui debajo el link a la web de Correo Argentino (prestador del servicio de Paqueteria) 

https://www.correoargentino.com.ar/MiCorreo/public/infopaqarpymes

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega o si lo recibo en mal estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o por Facebook o por Instagram y encontraremos una soluciona tu problema. Primeramente para cualquier relcamo solicitamos fotos del packaging tal como lo recibistes y en las condicones en las que se encotraba, junto con todo lo contenido en la orden. Nosotros terciarizamos los métodos de entrega y ofrecemos envíos lo más económico que podemos manteniendo ciertos márgenes de calidad. En caso de sufrir marcas en la caja que no lleguen a roturas te brindaremos un código de descuento compensatorio. En el tragico caso de que la caja sufra daños mayores comopueda ser una perforacion te realizaremos una tranferencia de lo abonado por el producto. Ojalá nunca te suceda pero en ese caso esperamos tu comprensión.

  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes Abonar tus compras con cualquier tarjeta de Debito o Credito, tambien aceptamos pago por trasnferencia bancaria y todas las demas opciones de pagos disponibles en MercadoPago